Mi misión como Mentoring & Health coach es crear consciencia y plantar
semillas de ilusión en todas aquellas personas que lo necesiten.

Mentoring & Health Coaching

Mi misión como Mentoring & Health coach es crear consciencia y plantar semillas de ilusión en todas aquellas personas que lo necesiten.
Camino a tu lado y te acompaño en tú proceso de autodescubrimiento, dando espacio a tus emociones, ayudándote a despertar la curiosidad por conocer a la persona que habita en ti y nutriendóte de recursos para que tomes las riendas de tu vida y alces el vuelo con total libertad.
La autorregulación emocional es un paso fundamental que te permitirá mirar las experiencias vividas en el del pasado y abrazarlas compasivamente.

¿Como lo haremos?

Consulta:

Online o presencial.

Autodisciplina:

Todos tenemos el don de sanar y el poder esta en tus manos.

Claridad:

La base es conocerse a uno mismo y para ello es necesario tener claridad, saber quienes somos y que ocurre en nuestras vidas.

Confianza:

La inseguridad es un obstáculo hacia tus sueños. Si confias en ti, el éxito está asegurado.

Propósito:

Descubrirás cual es tú propósito de vida.

Plenitud y amor:

Una mirada amorosa lo cambia todo e inunda tu alma de paz.

“He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos”

Antoine de Saínt-Exupéry, El principito

Coaching lúdico infantil

Un espacio creado para los más pequeños de la casa, donde se explora una de sus mayores fortalezas, el autoconocimiento: saber quiénes son en realidad, sus miedos, sus pasiones, sus necesidades nutricionales, que los motiva y que no…

Una mirada profunda a través del juego y la expresión corporal para desarrollar sus habilidades y destrezas, para aceptar sus puntos débiles con amor y respeto. Un viaje en el que aprenderán a amarse a sí mismos para así poder afrontar ellos solos cualquier situación.

Comprenderán los beneficios de la alimentación sana y consciente; y la repercusión de ésta en su estado de salud físico emocional.

Un aprendizaje a través de la escucha y la atención plena, abriendo paso a un camino de comprensión y aceptación, potenciando su autoestima y confianza.

“La educación emocional y nutricional comienza en casa”

Por ello es tan importante, la implicación de mamá y papá en el proceso, de aquí la importancia de que los papis conozcan a sus hijos tal y como son, sin expectativas ni comparaciones. Cada nin@ es único en cuerpo y esencia.

Las sesiones:

  • Tienen 1 hora de duración con el niño/a
  • Posteriormente me reúno con los padres para hacerlos participes del trabajo realizado.
  • Facilito y explico a los papis las tareas que deben seguirse en casa para la buena evolución de la terapia

Niños de entre: 4 a 12 años

“Cada persona tiene dentro de sí los recursos para resolver su propia historia”

Somatic Experiencing

La experiencia somática es un enfoque naturalista de cuerpo-conciencia para la restauración del trauma, los estados de estrés y sus consecuencias.

Estimula la toma de conciencia de las sensaciones corporales para ayudar a las personas en la renegociación y sanación del estrés y sus traumas, al contrario de revivirlos.

Nuestras emociones e instintos profundos son nuestra forma de orientarnos creativamente en la vida. A través de la experiencia somática aprendemos a contactar de una manera cuidada y segura con aquello que antes no podíamos mirar o comprender o, atrevernos a sentir.

Cuando se es capaz de observar y dejar sentir todo “aquello” comienza el proceso de sanación y comienza el  valioso aprendizaje de recuperar la capacidad de fluir y sentir la vida; de vivir sin corazas protectoras.

Entonces se trabaja profundamente para recuperar la sensibilidad y el amor propio y, lo que es más importante se aprende a distinguir las señales de peligro reales y aquellas que indican cual es nuestro lugar y nuestro entorno seguro.

Contacto

13 + 14 =