“Comer es una necesidad; comer bien es todo un arte”

Psiconutrición

Es un método basado en la psiconutrición. Nace de la inquietud e interés de transmitir y proporcionar herramientas sostenibles para tratar el sobrepeso, la imagen corporal, los estados de ánimos y otros desafíos relacionados con la comida y nuestro cuerpo.

Para ello empleo diversas técnicas y ejercicios tales como la nutrición celular, mindfullness eating, grounding y movimiento corporal.

Estudiaremos las emociones y pensamientos que impactan de manera directa sobre nuestra manera de sentir y relacionarnos con la comida.

La nutrición no es solo lo que comemos, también es como nos relacionamos con nuestro entorno, que pensamos, que sentimos y que hacemos.

¿Qué pensarías si te dijera que tu relación con la comida está directamente relacionada con el trabajo, la familia, la sexualidad, etc.?

En esta senda no caminarás sol@, sino que te acompañaré, si tú quieres

 

  • Te ayudare a reconocerte y aceptarte en el momento presente, comprenderás que es posible un cambio de hábitos y estilo de vida a través de ti.
  • Te guiaré en la elección de alimentos de calidad, adecuados a tus necesidades, de una manera consciente y equilibrada.
  • Aprenderás a escuchar a tu cuerpo, para reconocer la sabiduría que habita en él y sacar lo mejor de ti
  • Analizaremos las diferentes emociones y sensaciones que han boicoteados tus retos con la comida y buscaremos herramientas para armonizarlas
  • Te liberarás de la ansiedad por comer y romperás con el vínculo emocional
  • Alcanzarás tu peso ideal, aumentarás tu autoestima y notarás como fluye la comunicación con tu entorno.
  • Disminuirás el estrés y la ansiedad
  • Y lo que es mejor, ¡te enamoraras de ti!

Estoy convencida de que se puede sanar el cuerpo físico y mental con hábitos saludables y armonía.

¡Tú compromiso es la llave del éxito!

Cuando eres capaz de reconocer que algo no está bien, que es necesario un cambio y aceptas la idea de indagar en más en ti…te encuentras a ti mism@ y entonces la crisálida se convierte en mariposa y  extiende sus alas para volar libremente.

Me siento feliz de recorrer contigo este camino hacia una vida plena, donde te ayudaré a alcanzar el equilibrio que tu cuerpo necesita para vivir en un estado de bienestar continúo.

¡Alimenta tu alma, cambia tu pensamiento y lograrás el cambio en tu cuerpo!

Atiendo en consulta privada. Si por distancia tienes dificultades para asistir a las visitas podemos trabajar con sesiones online.

Nuestra mente y nuestras emociones influyen en la salud de nuestro cuerpo y en su capacidad para enfermar o recuperarse.

Mente y emociones influyen en el cuerpo a través del sistema nervioso vegetativo y de las secreciones hormonales, y éstos sobre el sistema inmunitario modulando su respuesta.

Las enfermedades son el resultado de un desequilibrio en diferentes niveles y han de verse como un aviso del cuerpo de que hay que cambiar algo en nuestra vida.

Contacto

8 + 2 =