¡Envuelve a tu empresa en una atmósfera de bienestar!

Consultas

Sesiones privadas presenciales y online

Mentoring & health coaching

Somatic experiencing

Psiconutricion

Estos procesos privados están diseñados de manera exclusiva para que podamos trabajar codo a codo, acompañándote en esta nueva fase de cambio en la que conseguirás tener una relación sana con la comida, tus emociones y/o contigo misma.

¿ Cómo lo haremos?

Durante 4 meses trabajaremos juntas, dejando espacio entre nuestras sesiones para integrar e incorporar a tu vida nuevos hábitos, nuevas formas de pensar, actuar y sentir. Entre sesiones no estarás sola sino que mantendremos el contacto y podrás contar con todo mi apoyo.
Creo firmemente que el cambio externo se da cuando hay un cambio en nuestro interior, cuando llegamos a conocernos de verdad, cuando superamos adversidades. Y este proceso de coaching es uno de esos cambios internos que duran para siempre. Todo lo que te entregues, será devuelto a tu favor. Porque si hasta ahora no has podido conseguir el cambio que esperabas, no es porque no hayas sabido sino porque tus bloqueos internos te lo han impedido. Integrar todas nuestras partes y hacer de nosotros una pieza única es lo que nos convierte en alquimistas de nuestra propia vida.

¿ Qué incluye?

  • 10 sesiones de coaching por skype de 1 hora de duración
  • Guía de trabajo con ejercicios después de cada sesión
  • Aplicación de diferentes técnicas de trabajo
  • Lecturas, libros y vídeos recomendados
  • Revisión personalizada de tus avances
  • Contacto por mail entre sesiones

Mi prioridad es ofrecer la máxima calidad y acompañamiento en cada cada proceso por este motivo, solo atiendo a un número mujeres limitado al mes, por lo que te recomiendo que planifiques con antelación cuándo te gustaría empezar este cambio en caso de que quieras que trabajemos juntas.

¿Estás preparada para ser la alquimista de tu vida y disfrutar de una vida plena?

Completa el formulario que encontrarás a continuación para que pueda
conocer mejor tu caso.

9 + 1 =

(Solo utilizaré esta información para valorar nuestro proceso juntas. Si tu situación se adapta, recibirás un mail con la confirmación y tendremos una charla gratuita de unos 20 minutos para conocernos y explicarte como trabajaremos juntas, la inversión, así como cualquier duda que puedas tener al respecto.)

Programas

¡Súmate al reto 90 días!

ALIMENTA TU ALMA, CAMBIA TU PENSAMIENTO Y LOGRARÁS EL CAMBIO EN TU CUERPO.

He acompañado a cientos de personas en su proceso de transformación hacia una vida más saludable mediante la alimentación, el cuidado del cuerpo y la mente.

Tú puedes ser la próxima ¿te unes al reto?

En esta senda no caminarás sola, sino que te acompañaré, si tú quieres…

TE GUIARÉ

en la elección de alimentos de calidad

TE AYUDARÉ

a reconocerte y aceptarte

APRENDERÁS

a escuchar a tu cuerpo

ANALIZAREMOS

las emociones que han boicoteado tus retos

DISMINUIRÁS

el estrés y te liberarás de la ansiedad

ALCANZARÁS

tu peso ideal y lo que es mejor, ¡Te enamoraras de ti!

Con mi programa de 90 días conseguirás reeducar tus hábitos y tu manera de alimentarte con un acompañamiento personalizado.

Depúrate – Actívate – Cuídate

Si lo que buscas es convertirte en una alquimista de tu vida, este es el sitio adecuado para ti.
Este es el mejor momento para seguir tu intuición y dar el paso a un nuevo estilo de vida.

¡Te sentirás viva por dentro y por fuera!

Programa Online

La alquimista en ti
12 semanas que transformaran tu vida y tu relación con la comida.
¿ Sientes que tu estado emocional influye en tu manera de alimentarte adquiriendo hábitos pocos saludables?

  • Pensar que un número en la balanza puede hacerte sentir más completa y realizada puede resultar obsesivo hasta el punto de llegar a representar un
    problema en tu vida si no lo consigues.
  • La solución no está en hacer dietas restrictivas que afecten a tu estado de ánimo, tu vida social o familiar, sino en descubrir cuales son las razones
    que te limitan y así encontrar los recursos que te ayuden a descubrirte y comenzar a tener una relación sana contigo misma.

 Para descubrir el potencial que hay dentro de ti y brillar con más fuerza que nunca, te presento mi programa Online… La alquimista en ti

Un programa grupal exclusivo de 12 semanas en el que ahondarás en tu relación contigo misma y como esto influye en tu alimentación. Caminaremos
junto a un grupo reducido de mujeres que han decidido decir ¡Basta Ya! a más dietas sin sentido y que apuestan por encontrar la paz y el equilibro en su día a día y en su alimentación.
¿ Te atreves a ser la alquimista de tu vida?

Próxima edición marzo 2021

Contacto

6 + 10 =