“Que podamos ver en cada grano de arena del desierto la manifestación del milagro de la diferencia, lo que nos alentará para aceptarnos tal como somos.
Porque, del mismo modo que no hay dos granos de arena iguales en todo el mundo, tampoco hay dos seres humanos que piensen y actúen del mismo modo.”

Paulo Coelho

Mi Historia

Nací en Mar del Plata, una ciudad costera a 400Km de Buenos Aires, Argentina. Soy una apasionada de la cocina desde pequeña y siempre he sentido una gran afición por las plantas medicinales y el entorno natural.

Inicie mis estudios en Industria y Tecnología Alimentaria para pasar a formarme más tarde en el ámbito sanitario. Desde pequeña me llamaba la atención todo lo que tuviera que ver con la naturaleza y la medicina natural, y siempre recuerdo que mi madre me decía: “iremos al curandero que nos dará unas hierbas y solucionaremos el problema». Los años fueron pasando y ya en Barcelona decidí profundizar en ello que despertaba en mí tanta curiosidad y al mismo tiempo pasión. Profundice en las diferentes tendencias nutricionales y como influía la alimentación en el estado de salud de las personas.

A medida que adquiría nuevos conceptos y conocimientos en nutrición, me daba cuenta que por más que yo me esmerará en mantener mi cuerpo bien nutrido y con alimentos de calidad, había algo en mí que no estaba bien, me sentía sucia!

¿Cómo podía ser? Me dedicaba a la nutrición, intentaba transmitir a los demás nuevos hábitos y conductas alimentarios y aun así, me sentía sucia por dentro. Hasta que caí en un pozo profundo y resolví buscar ayuda, entonces comprendí que había mucha carga emocional que no estaba siendo bien gestionada y que estaba provocando en mí tanta tristeza, apatía y falta de salud.

No fue un camino fácil, pero decidí ir hasta el final y resolver esa situación para sentirme saludable en todos los aspectos: físico, nutricional y emocional.

Superar el trauma de los abusos sufridos en la infancia, dio un giro en mi vida. Por fin podía entender porque algunas de las tantas personas que acudían a mí buscando un cambio en sus hábitos alimentarios, fracasaban en su intento al cabo de un tiempo. Es a partir de ese momento que decidí formarme en la psicoterapia emocional y dedicarme a aquello que me hace feliz, aportar mi granito de arena para que las personas encuentren su bienestar.

Me considero una experta en psiconutrición  y terapia integrativa.

Contacto

1 + 11 =