“La salud es el punto de encuentro de una vida plena”

Testimonios

Yo siempre he sido una persona insegura que se preocupaba más por los demás que por mí misma, supongo que lo hacía para quedar bien o por tener la aprobación de esas personas y eso hizo que tuviera dos caras, delante de las personas era la chica súper alegre y amistosa cuando en realidad no estaba bien conmigo misma y estaba deprimida e insegura. Anteriormente había ido a varios psicólogos, pero no sé por qué no terminaba de encajar con ellos, no me sentía próxima a ellos y también sentía que no les importaba mucho mi vida, me hacían sentir incomoda pero con Miriam note que conectamos al momento y que le importaba y eso hizo que me abriera. Gracias a eso descubrir coses de mí que no era consiente que las tenía y que, poco a poco pudiera superar esas inseguridades y hacerme valer; aunque sigo trabajando en ello, me siento muy satisfecha porque ahora hago cosas que antes no me atrevía a hacer por vergüenza o por lo que dirán, he aprendido a decir que no y a valorarme a mí misma. Por todo ello le estoy muy agradecida. Gracias Miriam!!!!

ER Administrativa

La vida es cíclica, solucionas un problema y más adelante te viene otro. Soy totalmente creyente en la terapias integrativas.  Una experiencia dolorosa totalmente nueva para mí me hizo buscar nueva terapeuta, siempre hay que tener nuevas experiencias. Practico más de una terapia a la vez junto con otro ritual religioso. Así y, por recomendación de una kinesióloga, es como conocí a Miriam Elisabeth. Desde el primer momento me sentí muy bien por su trato y su simpatía. En su consulta he tenido lágrimas de tristeza, de emoción y de alegría, silencios sin poder articular palabra y también risas que hemos compartido. Ahora mismo todo son diálogos, intercambio de opiniones, alguna tarea propuesta por ella para que yo intente llevar a cabo y seguimos compartiendo risas. Momentos tormentosos dejaron de serlo y pensamientos negativos se convirtieron en positivos. Sé que todo tiene un principio y un final, pero cuando esta terapia con Miriam Elisabeth finalice, desearía saber siempre donde volver a encontrarla. 

Ferran

Informático

Saber i entender que les emocions tienen molt a veure amb la possibilitat d’augmentar o perdre pes, és molt important. I si la persona que t’acompanya en aquest procès és algú com Miriam Manzo, fa que et sentís bé, segura que de mica en mica arribaràs a bon port, que no cal anar de pressa, que l’objectiu no és perdre el pes en un temps récord, que l’objectiu som nosaltres mateixos, coneixer-nos, esimar-nos, cuidar-nos… I així arribar allà on ens hem proposat, tot i que el camí sigui llarg, les recomendacions, l’assessorament, el carinyo amb que Miriam t’acompanya fa que el camí no es faci feixuc. Gràcies Miriam!

M. Roig (Barcelona)

Acudi a miriam porque sentia que necesitaba llevar una dieta mas equilibrada, si bien yo creia que comia sano ya que ingeria frutas, verduras, legumbres, pescado, lacteos, etc , me di cuenta que lo que tenia que cambiar era la forma de cocinarlos y como combinarlos,… De esta manera logre bajar de peso y obviamente lo que yo queria , que era aprender a comer bien para siempre!!!!! Gracias miriam.

Alejandra M.

(Mataró)

Os explico un poco mi caso, que espero os pueda ayudar.
Desde hacía mucho tiempo (años), venía teniendo problemas digestivos que no lograba solventar con nada de lo que probaba (técnicas médicas tradicionales y medicamentos; terapias naturales alternativas; etc…).

Siempre con malestar, malas digestiones, intolerancias alimentarias, retención de líquidos…, todo esto me quitaban energía y me limitaban en mi vida diaria. No encontraba una solución definitiva y que pudiera mantener cómodamente en el tiempo. Estaba bastante decepcionada por ello y no sabía cómo proseguir.
Un día, cansada de encontrarme mal, busqué y encontré la web de Miriam Manzo. Leí y re-leí, me gustó y decidí probar.
Cuando conocí a Miriam, sentí que había encontrado a quién necesitaba. Su empatía me hizo sentir que entendía completamente mi problema y que tenía herramientas para solventarlo.
Miriam te escucha, te acompaña, te entiende y sabe encontrar lo que necesitas.
Al utilizar diferentes técnicas terapéuticas, puede profundizar con más precisión, lo cual se traduce en un avance muy rápido. Aplicando estas técnicas, encontró aquello que me preocupaba, e influia negativamente en mi digestión. Siguiendo una pauta alimenticia adecuada a mí y diferentes técnicas terapéuticas, enfocadas a cambiar pensamientos/sentimientos, que yo no relacionaba cómo la causa de mi malestar, en muy poco tiempo, empecé a encontrarme mejor y mejor.
Tenía mucha más energía, lo que comía me sentaba de maravilla, las molestias fueron desapareciendo, y además adelgazaba y todo ello ganando vitalidad! Los alimentos a los que tenía intolerancia, cada vez fueron siendo menos, con lo que mi dieta, ahora, es mucho más amplia, energética y sana. Ahora me siento muy bién físicamente y emocionalmente, totalmente diferente y vital! ¡Me siento afortunada de haberla conocido!
Miriam, te lo agradezco enormemente. ¡Es un placer poder contar contigo!
Si este escrito sirve a alguien que esté en el mismo punto que estaba yo, me alegrará muchísimo haber contribuido a que encuentre una fórmula, que, a mí, me ha aportado mucha satisfacción y bienestar.

EP

Contacto

2 + 5 =